miércoles, 7 de noviembre de 2018

CELEBRA EN LÍNEA DEPORTIVA DE PEPE HANAN SU ANIVERSARIO 14.







Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan festejó sus primeros 14 años al aire con sus radioescuchas que pudieron degustar camitas, tacos árabes y refrescos.
Al arrancar la emisión, nos acompañó el Presidente de Marconi Comunicaciones, Rafael Cañedo, quien dedicó un emotivo mensaje de felicitación en esta emisión especial, al tiempo de recibir el reconocimiento del titular del programa, Pepe Hanan, por la confianza que el directivo brinda a En Línea Deportiva desde su creación.
Después, llegó la llamada de felicitación del Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad, quien reconoció la importancia de que esta ciudad cuente con un espacio radiofónico como En Línea Deportiva, al tiempo de hacer hincapié en su gusto por el fútbol profesional y el hecho de que contemos con dos equipos profesionales en Puebla.
De la misma forma platicó sobre la labor que se ha hecho en el estado para fomentar el deporte en la juventud y crear una cantera importante para nutrir a las escuadras profesionales de fútbol, americano, basketball y béisbol, entre otros.
Esta ocasión, en el estudio tuvimos como invitado especial a Francisco Acuña, destacado jugador del Puebla de la Franja, que habló de su trayectoria y lo que espera venga para el conjunto en los siguientes torneos.
Más tarde, todos y cada uno de los integrantes del programa platicaron de sus anécdotas a lo largo de estos 14 años. De tal forma, Edgar González recordó cuando nos enteramos antes que nadie de la salida de Jorge Aravena, Gerardo González de cuando no nos dejaron transmitir los partidos y a pesar de ello seguimos platicando del equipo como siempre, en tanto el Mosco habló de cuando nos visitó el cronista Jorge Barbieri contagiándonos de su emoción, mientras Miriam Lozada, recientemente incorporada al equipo de trabajo, indicó que fue muy emocionante llegar al programa de radio y al otro día empezar el programa de televisión.
Finalmente, Anuar Abdala, el “Gordo Metrosexual”, hizo referencia a las incontables tardes de discusión con muchos invitados, entre ellos Emilio Maurer Espinosa.
Después de ello, la “Güera” de Cemitas Natalia llegó con la macro crema para los colaboradores de la emisión especial mientras Jesús López Chargoy se ponía la del Puebla con el pastel de aniversario.
Al terminar el programa, los integrantes de En Línea Deportiva convivieron con los aficionados reunidos en Marconi Comunicación. Obviamente, también se partió el pastel conmemorativo enmedio de las felicitaciones de los radioescuchas que se unieron a la fiesta.