domingo, 25 de noviembre de 2018

DURA DERROTA ANTES DE FECHA FIBA PARA ÁNGELES...

A pesar de luchar hasta el último minuto, Ángeles de Puebla cayeron en el segundo de la serie ante Fuerza Regia, por marcador de 90 puntos a 65 en jornada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Con una buena entrada en el Miguel Hidalgo, los Ángeles se presentaban frente a su gente para buscar revancha ante Fuerza Regia quienes le habían arrebatado el primero de la serie; y tras darse el salto inicial, ambas quintetas respondían a la defensa, pero fueron los angelinos los que salieron más bravos al ataque de la mano de Carlos “Yao” López y Filiberto Rivera quienes le daban la ventaja a los poblanos 17 a 13 en el primer cuarto. 
En el segundo periodo, la visita siguió con problemas al ataque, se encontró con una defensa férrea implementada por los dirigidos de Pedro Carrillo, que con gran esfuerzo bloqueaban los intentos de coladas; una de ellas fue del debutante Gerardo Morón que se estrenó con buena tapa en la pintura; pero la visita había logrado darle la vuelta a la pizarra electrónica, sin embargo  "Cachuy" González puso el empate 33 a 33 al medio tiempo.
Para el tercer cuarto el aro fue el enemigo poblano, tras  varios intentos a la ofensiva, este se cerró a la hora de atacar el perímetro y en la tabla, situación que aprovechó Monterrey para irse al ataque y llevarse la amplia ventaja de 65 a 41. Al cierre del tercer episodio.
El último cuarto le sirvió a Pedro Carrillo para que Nassary Hernández marcara sus primeros puntos en la LNBP, en la línea de castigo el poblano concretó sus dos tiros y así contribuyó para acercar a los poblanos al marcador, pero no le alcanzaría a los Ángeles y se llevarían la derrota de 90 puntos a 65. 
Los máximos anotadores fueron Filiberto Rivera con 12 puntos por parte de Ángeles y Jordan Glynn con 25 unidades por parte de Fuerza Regia. 
El siguiente partido será después de la fecha FIBA de visita ante los Huracanes de Tampico el próximo 4 de Diciembre.