lunes, 5 de noviembre de 2018

ESTE MARTES, EN PUEBLA, CLEOPATRA METIÓ LA PATA.

Por Denzel Hernández Chevalier

Freddy y Germán Ortega ofrecieron conferencia de prensa este lunes con el objetivo de invitar al público poblano a la obra musical “Cleopatra metió la pata” que se presentará este martes 6 de noviembre en el Auditorio Metropolitano en dos funciones, la primera de ellas a las 7 de la noche y la segunda a las 21:30 horas.
Los “Mascabrothers”, que hace unos días estuvieron en esta ciudad con un espectáculo de stand up en el que el lugar de la presentación lució un lleno hasta las lámparas, vienen con la intención de divertir al público poblano acompañados de grandes artistas como las monumentales Maribel Guardia y Ninel Conde así como la Chupitos, Rosa Concha, Lisardo, Carlos Espejel y Gustavo Munguía, entre otros.
Los hermanos Ortega comentaron que no es una labor sencilla reunir a sus compañeros debido a los compromisos que tienen aparte cada uno de ellos, pero de la misma forma todos mostraron disposición para que los tiempos coincidieran y el resultado es esta obra musical llena de diversión.
Explicaron que el guión respeta la  historia pero incluye humor negro en relación a lo que se vive en cada ciudad. Es una obra que no tiene como prioridad la política, pero es inevitable tocar algunos temas relacionados con ella.
Freddy y Germán Ortega se mostraron contentos por estar en Puebla, la ciudad que los vio nacer y que los ha visto crecer tanto en lo personal como en lo profesional.
La obra, una producción de Omar Suárez, tiene una duración de 2 horas en las que los grupos de actores harán participaciones musicales: “es en base a la época, Germán Ortega es el actor que hace de Cleopatra, está muy divertida, vale la pena y la familia que venga a verla se va a divertir”.
Los costos de acceso serán: VIP $990, Preferente $770, Luneta Central $550 y Luneta Lateral $440 y los boletos están a la venta en superboletos.com y sus puntos de venta autorizados como Travel Beats(Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 poniente, 2 oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 poniente, Galerias Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala).