lunes, 12 de noviembre de 2018

LANZAN “KILÓMETROS DE SONRISAS”.


Fotos: Kevin Ricardo Hernández Chevalier


Por tercer año consecutivo, la Fundación “Providencia Contigo” A.C. celebrará la Carrera “Kilómetros de Sonrisas” de 5 y 10 kilómetros, la que tiene como causa social, recaudar fondos y apoyar a los nuevos programas de la institución, en beneficio de la niñez y juventud tlaxcalteca.
El sábado 8 de diciembre a partir de las ocho de la noche, se llevará a cabo este evento que tiene como particularidad, arrancar en el zócalo de la capital tlaxcalteca y finalizar en el Parque Juárez de Santa Ana Chiautempan, en medio de todo un espectáculo de luces y adornos referentes a la navidad.
En rueda de prensa celebrada en Puebla, Carmen María  Torre Lamuño, presidenta de la Fundación “Providencia Contigo” A.C., Manuel Núñez López, director de comunicación de Grupo Providencia, Fernanda Delgado Alonso, encargada del área de comunicación de la Fundación y Carlos Pérez Teuffer, patrocinador del evento dieron a conocer los pormenores de la Carrera que, como se indica, tiene una causa social.
En este caso, apoyar los programas de beneficio de la Fundación “Providencia Contigo”  A.C. como lo es apoyar en su tratamiento a pequeños pacientes del Hospital Infantil de Tlaxcala, entre otros más.
Mencionaron que la Carrera en sus inicios congregó a poco más de mil atletas, pero en esta ocasión pretende llegar a mil 500 corredores quienes vivirán toda una fiesta, principalmente a su llegada a la meta instalada en las principales calles de Santa Ana Chiautempan, donde Grupo Providencia tiene una de sus principales sedes y que también tiene a su cargo la iluminación navideña.
Por su parte, el empresario y patrocinador Carlos Pérez Teuffer, destacó que también la intención de promover esta Tercera Carrera “Kilómetros de Sonrisas” en Puebla, es que más adelante se organice un serial de Carrera de la marca en la Angelópolis y la gente sepa de toda la temática que rodea esta carrera que en Tlaxcala es ya todo un éxito.
Manuel Núñez López, precisó que las inscripciones para la Tercera Carrera “Kilómetros de Sonrisas” en Puebla se pueden realizar directamente en la Tienda “La Casa de los Sueños” de Providencia en el Centro Comercial Angelópolis y  también en la página de www.asdeporte.com, donde está la convocatoria y todos los datos de la misma.
El costo de inscripción a la Carrera es de 250 pesos y da derecho al kit de competidor que contiene una playera conmemorativa, chip, un peluche de “Copito” que es la mascota de Providencia y a los que crucen la meta, una medalla conmemorativa y coleccionable con la letra “O” (en las dos anteriores se dieron la “P” y la “R”) para ir formando la palabra Providencia.