jueves, 1 de noviembre de 2018

SE CAZAN TIBURONES EN LOS OLIVOS.

Con efectividad y eficacia se caza a los Tiburones Rojos del Veracruz, eso demostró la categoría Sub-14 del Puebla de la Franja en la nueva fecha del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Premier.
El cuadro blanquiazul no gozó de la posesión del esférico en Los Olivos; pero sí de la precisión a la hora cero y victimó 4 por 1 a los jarochos para curar heridas del traspié 4-3 del pasado fin de semana contra Querétaro, donde merecieron más.
Tras casi 20 minutos de dominio de los escualos, un balón recuperado en la cintura de la cancha y proyectado a Luis García para que éste cruzara al portero visitante le bastó a Puebla para comenzar a inclinar la balanza a su favor.
El 1-0 brindó de mayor seguridad a la Sub-14 blanquiazul, la cual aprovechó un regalo del cancerbero rojo ante un disparo de Alexis Parra para aumentar la ventaja.
Sin embargo, Veracruz se metió al partido aprovechando un rebote dentro del área, el cual le quedó a Federico Villegas para ilusionar a los suyos con la épica en el complemento.
Aunque en el segundo lapso la altura le pesó a los Tiburones, situación bien aprovechada por Puebla a través de la contra donde primero Diego López puso tierra de por medio en el marcador y luego César Chávez en la agonía del partido sentenció el triunfo.
La próxima prueba para Puebla dentro del Nacional de Fuerzas Básicas Premier aparece pronto, pues el sábado tres de noviembre la misión se centrará en descarrilar a La Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Derrotas en 12 y 13
La diosa fortuna pasó de largo a los representativos Sub-12 y 13 del Puebla en Veracruz, donde los escualos defendieron su feudo imponiéndose 4-1 y 2-1 de forma respectiva.
En la clase 12, el gol de La Franja corrió a cargo de Paul Rosales Díaz. En la 13, Miguel Rendón hizo lo propio.