sábado, 10 de noviembre de 2018

TIGRES NO TUVO PIEDAD DEL PUEBLA…UNA VEZ MÁS.



Tigres goleó seis por uno a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.
Con este resultado, los Universitarios llegaron a 26 puntos mientras que los Camoteros se quedaron con 19 unidades.

EL PARTIDO.
La Franja tomó ventaja con una gran jugada colectiva entre Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Lucas Cavallini que terminó con el tanto del canadiense a escasos metros de la línea de gol al minuto 17.
Sin embargo, la reacción de los locales se dio muy rápido. Al 20´, André-Pierre Gignac aprovechó un rebote de Nicolás Vikonis para mandar a la red la de gajos. Era el 1-1. En esa misma acción, el cancerbero de Puebla se lastimó y tuvo que salir de la cancha.
Tras el empate, el dominio local comenzó. Eduardo Vargas dio ventaja con un gran disparo cruzado a segundo poste al 37´. En la recta final de la primera parte, Gignac marcó el tercero de su equipo con una pintura al ángulo superior izquierdo después de cobrar un tiro libre directo.
Y todavía hubo más, en tiempo agregado, apareció otra vez el francés, pero en esta ocasión para asistir a Eduardo Vargas, quien definió con parte externa para el cuatro por uno al 45´+3´. Así se fueron al descanso.
Las emociones continuaron en el complemento. Al 48´, André-Pierre Gignac volvió a gritar gol, dentro del área disparó y metió la redonda en el ángulo para el 5-1. El dorsal ´10´ convirtió su cuarto tanto, sexto de los felinos, con un tiro desde la media luna que dejó sin posibilidades a Iván Rodríguez. Era el minuto 64´.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti optaron por manejar el partido, el tiempo corrió y no hubo más. Tigres goleó seis a uno a Puebla para enfilarse a la Fase Final del Apertura 2018.