sábado, 29 de diciembre de 2018

EMPATAN EN AMISTOSO LOBOS BUAP Y TOLUCA.

Previo al arranque del Clausura 2019 de la Liga Mx ante Santos; el conjunto lobezno efectuó su último partido de preparación ante Toluca en las instalaciones de Metepec.
El resultado fue empate a uno por los universitarios convirtió Edson Torres, mientras que por los diablos anotó Omar Tobio.
El cotejo estuvo divido en dos tiempos de 45 minutos, los dirigidos por Francisco Palencia generaron la primera jugada de peligro al minuto 26 cuando Michaell Chirinos se incorporó por el costado izquierdo, mandó el centro al segundo poste a los dominios de Leonardo Ramos quien sacó el disparo que impactó en el travesaño de Alfredo Talavera.
Para el minuto 35 Oscar Macías recibió un balón dentro del área, se quitó a un defensa e impactó el esférico al arco, sin embargo, el cancerbero se quedó con el balón.
En la parte complementaria los lobeznos se fueron al frente en el marcador, al minuto 29 Mauro Lainez desbordó por el sector izquierdo, mandó el centro a segundo poste al arribo de Edson Torres que bajó el balón de pecho, tras quitarse la marca de un defensor sacó el disparo para marcar el gol.
Dos minutos después, el conjunto de Toluca cobró una infracción desde tres cuartos de terreno, el centro fue rematado por Omar Tobio para emparejar los cartones concluyendo así el encuentro.