lunes, 17 de diciembre de 2018

OCEAN MEDIC Y ÁNGELES DE PUEBLA APOYAN EN SU LABOR A AMANC


Ocean Medic y el Club Ángeles de Puebla han decido de manera conjunta apoyar a la La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer y dieron muestra de ello a través de apoyo económico para AMANC. 

Ocean Medic como una empresa socialmente responsable ha decidido emprender estas acciones en las que se beneficie a los sectores de la población más desprotegidos, en este caso a través de AMANC que ha recibido el beneficio junto con el apoyo del equipo, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Ángeles de Puebla. 

Para ello estuvieron presentes en este acto Luz María Nájera Peralta, presidenta de Amanc Puebla, acompañada de Raúl Rodríguez López, Director General de Ocean Medic, también estuvo presente Elizabeth de los Ángeles, Directora de Mercadotecnia de Ocean Medic, además de contar con la importante presencia del coach de los Ángeles de Puebla, Pedro Carrillo y de los jugadores Carlos Zesati, Jesús González, Emilio Arellano y Raúl Bórquez. 

En primer término Luz Nájera agradeció el apoyo de ambas instituciones para ayudar en las labores que realiza Amanc en favor de los niños que mantienen una batalla diaria con una enfermedad como el cáncer. 

Por su parte Raúl Rodríguez, Director General de Ocean Medic, en su intervención destacó que la organización quiere regresarle a la sociedad en la que realiza su labor un poco de lo mucho que recibe; por lo tanto estas acciones serán constantes por parte de la empresa que buscará constantemente dar este tipo de apoyos para demostrar su responsabilidad con la comunidad. 

Mientras tanto el coach, Pedro Carrillo, responsable de llevar los destinos de Ángeles de Puebla expresó que para la organización es fundamental vincularse con estas organizaciones y mostrar que van más allá de un equipo de baloncesto. Invitó cordialmente a los niños y a sus familiares a presenciar uno de los partidos en el Gimnasio Miguel Hidalgo, sede de la quinteta poblana. 

Finalmente Jesús González, a nombre de los jugadores de Ángeles de Puebla, mostró su gusto por estar apoyando este tipo de causas, de convivir un momento con estos niños que son muestra de la lucha que se debe de mostrar constantemente.