lunes, 10 de diciembre de 2018

TODO UN ÉXITO LA CLÍNICA DE ENTRENADORES DE ÁNGELES DE PUEBLA





La casa de los Ángeles de Puebla se vistió de manteles largos el pasado fin de semana, recibiendo desde muy temprano a todos los entrenadores que se inscribieron a la Primer Clínica para coaches y profesores organizada por la directiva del Club.

Temas importantes como Biomecánica de la pisada, preparación física, Psicología del Deporte, Fisioterapia en lesiones comunes y prevención de las mismas, fueron parte de los temas que recibieron los asistentes que en todo momento mostraban su interés con cada uno de los  ponentes. 

Por la tarde del mismo sábado, los temas específicos de Baloncesto fueron  la defensa, dinámica impartida por Jean Carlo Serrano, coach asistente de Ángeles de Puebla; y Ofensivas dinámicas , tema muy solicitado y que fue dado por el coach Pedro Carrillo, entrenador en jefe del equipo profesional de Àngeles.

Al final de estas dos dinámicas le siguió la sesión de preguntas de parte de los asistentes quienes de manera entusiasta pedían asesoría de parte de ambos entrenadores angelinos.

Esta jornada sabatina fue cerrada con el  tema impartido por Iván Martínez, Gerente General del Club Ángeles y quien habló como tema principal en la psicología deportiva del contexto, platica  que puso a reflexionar a todos los presentes.

En cada una de las ponencias, los asistentes fueron involucrados para tomar parte en las dinámicas del día.

Para despedir la jornada, se entregó a cada uno de los participantes, su constancia de participación llevándose además la firme promesa de que esta será la primera de muchas clínicas más.