martes, 8 de enero de 2019

ÁNGELES CAE EN CASA ANTE HURACANES.

Àngeles no logra mantener la ventaja que obtuvo durante 35 minutos y esta noche cae en casa frente a Tampico por marcador de 86 puntos a 82. 

Desde el salto inicial, el equipo angelino sorprendió a los Huracanes siendo contundente en la ofensiva; el regiomontano Carlos Zesati, lució intratable en la duela del Miguel Hidalgo; 16 puntos con 100% de efectividad le daban la ventaja momentánea en el score a los poblanos, 30 unidades a 16 por parte de la visita en el primer cuarto.

El segundo periodo, fue crítico para ambas quintetas, las defensas estaban deteniendo los ataques, dejándonos diez minutos parejos en donde ambos equipos sólo lograron encestar 10 puntos; llevándose la ventaja Ángeles al medio tiempo 40 a 26.

Regresando a la segunda mitad del partido, Huracanes encontró la clave para hacerle daño a la escuadra de Pedro Carrillo; triples de Jamaal Samuel acercaron a la visita 56 puntos por 60.

Ya instalados en el cuarto final, los de Tampico aprovecharon las fallas a la ofensiva que tuvieron los Ángeles; a medio periodo la visita empató y al final del partido se llevó la victoria 86 puntos a 81.

Los máximos anotadores fueron Bryan Davis que consiguió doble-doble con 17 puntos y 11 rebotes por parte de Ángeles; Jamaal Samuel fue el mejor de la noche por parte de Huracanes con 19 unidades.

El siguiente encuentro de la serie será este miércoles 9 de enero a las 20:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.