jueves, 17 de enero de 2019

ÁNGELES, CON LA ENCOMIENDA DE VENCER A LIBERTADORES.

El equipo Angelino, salió ya de Puebla para encarar su siguiente gira visitando en su territorio a los Libertadores de Querétaro; previo a emprender el vuelo, Jean Carlo Serrano, entrenador asistente de los Ángeles de Puebla resaltó que el equipo trabajó muy duro para visitar a los Libertadores de Querétaro para conseguir las dos victorias que los logren separar en la tabla de la zona sur justamente a sus rivales en turno.

“Nos encontramos con el récord de 9 ganados y 19 derrotas, estamos empatados con los Libertadores que es la serie que tenemos enfrente; si logramos ganar, podemos avanzar a las sexta posición y empatar a León en el quinto peldaño”, comentó el asistente de Pedro Carrillo quien sabe que, no están muy lejos de conseguir esta posibilidad. 

El originario de Bayamón, Puerto Rico, aseguró que el equipo aún lucha por el pase  a la segunda fase, argumentando que los rivales que aún falta por enfrentar, (Panteras, Abejas y Libertadores) son rivales directos para lograr la clasificación.

Sobre el partido ante Libertadores, Jean comentó que: “obtener las victorias nos adelanta en el papel, que es lo que estamos buscando, es importante llegar bien preparados y jugar lo más duro en esta visita y así seguir hasta el cierre de la temporada regular”.

Finalmente, el entrenador Serrano, invitó a los aficionados de Puebla a seguir este partido por las redes sociales y no dejar de apoyarles en esta importante misión, además de asistir al gimnasio Miguel Hidalgo el próximo 24 y 26 de Enero en la serie ante Michoacán, encuentros importantes y decisivos en la clasificación angelina.