miércoles, 30 de enero de 2019

BAYÓN NETAS REPRESENTAN A MÉXICO EN EL FESTIVAL DE LAS AMÉRICAS DE MINI BASKETBALL


El Club Bayón Netas, liderado por el coach Héctor García Bayón, acrecentará su trayectoria internacional este fin de semana pues representará a Puebla y México en la edición 2019 del Festival de las Américas de Mini Basketball, mismo que se realizará en Hermosillo, Sonora y el cual cuenta con el aval de FIBA y ADEMEBA.
Cabe destacar que Bayón Netas, por su amplia trayectoria en el rubro internacional, es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana, la cual rivalizará con quintetas de países como Brasil, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Panamá e Islas Caimán.
El Club Bayón Netas tendrá participación en este certamen con un roster ampliamente competitivo e integrado por las jugadoras poblanas Adriana Bonilla Ávila, Ivana Chavarín Romero, Alondra Luna Cervantes, Karla Ayala Morales, Victoria Clemente Jiménez, Alba Muñiz Flores, María José Irene Hernández, Aranza Pérez López, Galely García Velázquez, Karime Vázquez Marín, Paulina Hernández Rojas, Juliette Sandre Rosas y Karla Paola Cilia Domínguez.
Previo a su viaje a Hermosillo, Sonora, sede en donde entrarán en acción este viernes 1 de febrero, las integrantes del Club Bayón Netas asistieron al Congreso del Estado, lugar en donde fueron recibidas por Yadira Lira, titular de la Comisión del Deporte y Juventud de este organismo, quien les deseó el mayor de los éxitos en el certamen a disputarse en el norte del país.

Gran examen.
Héctor García Bayón, titular del Club Bayón Netas expresó respecto al Festival de las Américas de Mini Basketball: “Este torneo es una gran prueba para nuestro equipo porque habrá conjuntos muy competitivos de México y países de América donde se juega al más alto nivel. Nosotros como club tenemos mucha experiencia, pero tenemos nuevas generaciones que deben empezar a foguearse en esta clase eventos. Como uno de los representantes de México tenemos toda la intención de hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto”.