domingo, 20 de enero de 2019

POBLANOS ESPERAN LLEGADA DE SARAH BRIGHTMAN

LA soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman, llegará este jueves 24 de enero a la entidad poblana como parte de su gira “Hymn Tour”, acompañada por músicos poblanos en el Auditorio Metropolitano.
Después del éxito obtenido en su anterior gira, inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI, hoy Auditorio Metropolitano.
Tuvieron que pasar seis años para que la soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta, Sarah Brightman se reencuentre con sus fans poblanos, donde no pueden faltar temas como “Phantom Of The Opera”, “Ave María”, “Time to Say Goodbye”, “I Will Be With You”, éxitos que podrán ser entonados por su potente y angelical voz.
Brightman conjuga diferentes fusiones musicales, que van del jazz al rock, del pop a la ópera, la cantante de 58 años pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos a principios de este año.
La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se ha estado presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, con “Hymn Tour”, ha pasado por: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. El sábado estuvo en la Arena Monterrey en Nuevo León, este martes 22 llegará al Auditorio Telmex en Guadalajara, el jueves 24 cantará en el Auditorio Metropolitano de nuestra Ciudad de Puebla y finalmente el sábado 26 de enero concluirá su gira por nuestro país en la Arena Ciudad de México, para seguir por 27 ciudades de Estados Unidos, más tarde tocará el turno a Canadá visitando 3 ciudades y así seguirá hasta llegar a Europa.
Costos para su presentación en Puebla son: Gran VIP $3,080 (AGOTADA), VIP $2,520 (CASI POR AGOTARSE), Preferente $1,960, Luneta Central $1,512 (AGOTADA), Luneta Lateral $1,512 (POCOS LUGARES), Balcón Inferior $1,008, Balcón Superior $504 pesos.
Venta de boletos a través del sistema www.superboletos.com y puntos autorizados: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala). Informes alteléfono 15-15-41-00.
Cabe señalar que Sarah Brightman, llegará este jueves 24 de enero a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano de Puebla, como parte de su emblemática gira mundial “HYMN TOUR” y estará acompañada por 19 músicos de orquesta de música clásica, dirigidos por el maestro Omar Ruíz, también se contará con 32 coros entre sopranos y tenores, todos 100% poblanos.