lunes, 7 de enero de 2019

SEMANA COMPLETA DE BASQUETBOL EN LA CASA DE ÁNGELES


Después de abrir el año dividiendo una importante serie en casa de Laguneros, Ángeles de Puebla recibirá con este buen paso, dos series seguidas en casa para iniciar su participación del 2019 ante su afición en el gimnasio Miguel Hidalgo.
La primera serie que encarará el equipo será ante los Huracanes de Tampico, equipo con el cual ya se vio las caras en territorio tamaulipeco, dividiendo también victorias.
Los partidos ante los de Tampico serán importantes para la quinteta de Pedro Carrillo, quienes de sumar las victorias correspondientes contra Huracanes, podrían rebasar a Querétaro en la tabla de la zona Sur, objetivo que tienen claro los angelinos. 
El factor motivacional, servirá para recibir a Capitanes de la Ciudad de México el sábado y domingo, equipo líder de la zona Sur.
Los duelos ante Tampico, serán el martes 8 y miércoles 9 de enero, ambos a las 20:00 horas en la duela Angelina.
La segunda serie a recibir en casa, será contra uno de los favoritos de la liga, los Capitanes de la Ciudad de México, quinteta con la cuál debutó Ángeles de Puebla en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el pasado mes de octubre.
Esta, será una serie que tendrá sed de revancha para los poblanos; ya consolidado el equipo de Carrillo en la liga, ambas quintetas se enfrentarán el próximo sábado 12 de Enero a las 19:00 horas, y el domingo a las 16:00 horas, duelos que definirán,  quién es la mejor defensa de la Zona Sur.