miércoles, 6 de febrero de 2019

LLEGA LA YUMMY RUN PARA CELEBRAR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Una carrera para celebrar el mes de la amistad, reforzando también el amor al deporte, será la Yummy Run Puebla 2019 de 6 kilómetros, programada para el próximo domingo 24 de febrero a las siete de la mañana, teniendo como punto de salida y meta la Universidad Cuauhtémoc ubicada en la zona de La Paz.
Bajo esta atmósfera, se espera que mil participantes convivan y formen parte de una competencia única que busca precisamente estrechar los lazos de amistad y en su caso, el gusto de correr en pareja y cruzar juntos la meta.
En rueda de prensa celebrada en la Universidad Cuauhtémoc, el secretario general de la institución Patricio Orea, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo José Manuel Vázquez Cabrera, el vicepresidente de la misma Oscar Díaz y el director de Chronostar, Oscar Avendaño, presentaron la convocatoria de la carrera que más que una competencia, es una convivencia plena.
En esta presentación se mencionó que lo emotivo que promete ser esta carrera temática de la que la Universidad Cuauhtémoc es sede una vez más; así lo demostró con el éxito de la Carrera Corre Día de Muertos celebrada en noviembre pasado.
Ahora, con motivo del mes del amor y la amistad llega la Yummy Run la cual abarcará la categoría única femenil y varonil y la categoría de pareja, destacando que los tres primeros lugares en la categoría de pareja tendrán que validar su triunfo con un beso al cruzar la meta.  Los ganadores de los primeros sitios recibirán trofeos conmemorativos y todos los corredores que crucen la meta, con su número del evento, recibirán la medalla conmemorativa.
Los organizadores anunciaron que el recorrido, que iniciará en punto de las siete de la mañana, será de 6 kilómetros y abarcará calles de la colonia La Paz como Oriental, Teziutlán, Avenida Juárez hasta la 13 sur donde estará el punto de retorno hacia la meta que será la sede de la Universidad Cuauhtémoc.
Las inscripciones tendrán un costo de 280 pesos y se podrán realizar con pago en efectivo en la Universidad Cuauhtémoc en horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, por internet en las páginas www.chronostar.com.mx,  www.asdeporte.com, y  en las tiendas Innovasport e Innvictus.
El cupo de participantes es de mil corredores quienes podrán recoger sus paquetes el sábado 23 de febrero de las 10 de la mañana a las tres de la tarde en la sede de la Universidad Cuauhtémoc que se ubica en la Calle Oriental número 38 en la colonia La Paz.
El paquete incluye número a color y personalizado con un nickname para el evento (siempre y cuando se registren con anticipación), chip, medalla conmemorativa, video para observar el momento de la llegada, fotografía de meta, certificado de tiempo, además de servicios de hidratación y protección vial.