viernes, 1 de febrero de 2019

LOS TIGRES BLANCOS UMAD RECIBEN A PUMAS UNAM

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero afrontarán seis partidos en la segunda parte de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer y el primero de ellos se llevará a cabo este sábado cuando los maderistas reciban la visita de Pumas UNAM.
El partido, pactado para efectuarse a las 10:00 horas, marcará el reinicio de la actividad competitiva para los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar, quienes tienen la encomienda de escalar posiciones en la tabla general.
Pumas UNAM es un equipo competitivo, pero el entrenador de los Tigres Blancos aseguró que se tiene una estrategia bien definida para controlar el partido.
“Espero a un rival aguerrido y tratando de jugar por las bandas, pero tenemos la mejor estrategia para contrarrestar eso que caracteriza a Pumas. El equipo de UNAM, al igual que nosotros, no está descartado para avanzar en el torneo entonces considero que será un partido cerrado, sin embargo, tenemos las herramientas para superar lo que pueda plasmar en la cancha nuestro rival”.
Por otra parte, Julio Abel Alcázar advirtió que su equipo presentará variantes interesantes a partir del encuentro con Pumas UNAM.
“Siempre nos ha caracterizado el ser un equipo con mucha posesión de balón y ahora, aunque mantenemos ese sello, añadimos nuestra fortaleza en el ataque porque los delanteros que jugarán en esta etapa del torneo tienen muy buenas cualidades, de las cuales tengo la seguridad de que nos darán goles y triunfos. Ahora contamos con rapidez ofensiva, juego aéreo y disparo de media distancia así que percibo a una peligrosa delantera de los Tigres Blancos”, comentó el entrenador maderista.