lunes, 18 de febrero de 2019

PUEBLA BUSCARÁ ESTA SEMANA SUPERAR A BRAVOS EN LA COPA Y A RAYADOS EN LA LIGA.

Por Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Puebla inició su preparación con miras a los dos compromisos que tiene esta semana, el primero de ellos contra Bravos de Ciudad Juárez en la Copa Mx y posteriormente ante Rayados de Monterrey en la Liga Mx.
La importancia de ligar buenos resultados, radica en el hecho de que una victoria sobre el equipo de Ciudad Juárez le daría el boleto a octavos de final a la franja y un triunfo sobre los Rayados hablaría de una franca recuperación de la escuadra después del incierto inicio que tuvo con Enrique Meza.
Así lo reconoce el delantero Matías Alustiza: “Este miércoles tenemos un partido muy importante en la copa porque si logramos el triunfo, la posibilidad de avanzar a octavos será clara y también nos serviría de motivación pues el siguiente compromiso que tenemos en la liga, ante Monterrey, va a ser complicado”.
Matigol sabe que, pensando en el Monterrey, Puebla saltará con los pronósticos en contra: “Obviamente, como te digo, es un equipo muy difícil, pero en la cancha jugamos once contra once y trataremos de estar concentrados todo el juego, eso va a ser fundamental, así como tratar de aprovechar las que tengamos arriba”.
Y no perdió la oportunidad de aclarar que el hecho de jugar al lado de Lucas Cavallini no le genera conflicto alguno: “Lucas y yo no somos iguales, hacemos funciones totalmente diferentes. Siempre es importante jugar con un futbolista de las características de Cavallini; en algún otro equipo también me tocó jugar con un “9” fuerte como él y no hubo problemas, la cuestión es aprovechar “las caiditas”, esas pelotas que van por abajo y que tengo la opción de rematar como sucedió ante Pachuca”.