viernes, 29 de marzo de 2019

ÁNGEL MORALES “EL BIGOTES” OFRECE “BALÓN DE LA PAZ” A SU HOMÓNIMO DE LA PORRA DEL PUEBLA.

Este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual “El Bigotes” mencionó que espera que el juego próximo entre Lobos y Puebla se desarrolle en completa paz y que no haya momentos de violencia, tanto en las tribunas como en el terreno de juego.
Cabe destacar que a decir del mismo bigotes hace unos días varios “aficionados” que simpatizan con el Puebla, le escribieron en sus redes sociales toda clase de maldiciones, improperios y burlas por el número reducido de integrantes que conforman la porra del bigotes, y por haber asistido al estadio Cuauhtémoc para disfrutar de un juego de fútbol en el cual no formó parte el equipo al que apoya (Lobos).
Al referirse a dicha porra, Ángel recordó que “se las vio duras, pues batalló mucho y tuvo que “picar piedra”, lamentó los hechos de violencia en otras plazas en las cuales hay equipos de fútbol y por eso presentó y ofreció a su homónimo del Puebla “El Balón De La Paz” para que ruede en las tribunas y en la cancha de CU.
Por ello, antes de que arranque el “Derbi Poblano”, buscará al representante de la porra del Puebla y le entregará el “Balón De La Paz” para que perdure en esta disciplina y entre los equipos poblanos 
También Invitó a la afición en general a que participen y sean parte de la Caravana De Paz que se celebrará previo a este juego, partiendo desde la 24 sur esquina con 31 oriente, la cita es a las 13:00 horas y de ahí caminarán al estadio hasta llegar a CU.
Ya para finalizar “El Bigotes” presentó a sus “Bigotitas” Jaaz, Eneida y Liz, mujeres deportistas y que están en contra de la violencia. Dichas “Bigotitas” serán parte de esta caravana y convivirán con los aficionados, regalando botana y dulces, y tomándose fotos con quien así lo deseé.