jueves, 7 de marzo de 2019

CHELÍS “SIENTE” QUE PUEBLA TIENE REALES POSIBILIDADES DE CALIFICAR.

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, ve en el juego que sostendrá su equipo el próximo sábado ante las Águilas del América, la opción de mantener vivas las posibilidades de acercarse a la liguilla del Clausura 2019.
“Yo lo veo como un tema de que ya estamos ahí, en la puerta de la liguilla, de que ya pusimos el pie en ella para que no se cierre, y no queremos que se cierre, no estamos adentro, pero no queremos que se cierre… así lo veo, como una grandísima oportunidad para meternos, y tenemos muchas maneras de lograr el cometido y en lo personal, meterme al Azteca, la verdad, me persigno dos veces”.
Sobre el rival en puerta, América, se le preguntó si lo que vio del duelo que sostuvo el cuadro de las Águilas ante Necaxa le permite sacar conclusiones: “Individualidades, eso es lo que vi, el conjunto no, porque contra Morelia jugó de una manera, contra Necaxa de otra, de hecho yo me quiero enfrentar al mejor América, en su mejor momento, con su mejor técnico, su mejor ADN, ese es el América para el que me estoy preparando… después, cómo salgan ellos y lo concentrados que juguemos nosotros, ya será otra historia”.
Obviamente, la prensa no podía dejar de cuestionarlo sobre la esperada reaparición del argentino Alustiza en el eje del ataque y si su presencia le cambi la cara al Puebla en la ofensiva: “Es mejor el Puebla cuando tenemos a todos listos, entre más gente esté dispuesta para el once inicial y para los recambios, mejor, no veo que Matías sea nuestra salvación, digo, contra Querétaro ganamos 1-0, tal vez si él ha jugado, ganamos 5-0, pero eso no lo podemos saber”.
Finalmente, lamentó no poder contar con Daniel Arreola, suspendido por la comisión disciplinaria por acumulación de tarjetas: “Todos los jugadores que tengo, en su gran mayoría, no están en su mejor momento, y el único jugador que yo considero que está en su mejor momento es Daniel (Arreola), antes nunca lo vi jugar lo que está haciendo ahorita y aparte es mi capitán y líder dentro de la cancha,  pero hoy tenemos que prescindir de él por la suspensión y lejos de lamentarlo, eso abre la opción a otros para hacer un buen trabajo completando la línea defensiva”.