martes, 5 de marzo de 2019

LOBOS BUAP YA TRABAJA CON MIRAS AL CHOQUE CONTRA LEÓN.

Tras la victoria del pasado domingo ante Pumas, el conjunto lobezno reportó para comenzar la preparación del cotejo que sostendrá este domingo 10 de marzo a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario BUAP ante León.
Al finalizar el entrenamiento, Francisco Javier Rodríguez explicó que el grupo se encuentra enfocado en seguir las instrucciones que han recibido para su próximo enfrentamiento contra León, “lo único que nos preocupa a nosotros además del rival que vamos a tener enfrente, es nuestra manera de juego y en ningún momento la perderemos”.
Afirmó que el conjunto universitario seguirá trabajando con la misma disciplina y entrega con la que han jugado y una vez conseguido su primer objetivo se enfocarán en el siguiente, “nosotros estamos para cosas grandes y como ya se los comentó Francisco Palencia, nuestro objetivo es lograr la permanencia y lógicamente uno de los ángulos es pensar en liguilla”.
Afirmó que el resultado contra Pumas fue trabajo en equipo, lo cual se vio reflejado en la cancha, “la actuación no fue buena mía nada más, fue de todo el equipo, somos una familia, todos estamos muy unidos y por más que se da que Lobos es un equipo chico, no, para nada, nosotros sabemos lo que tenemos”.
Por otra parte, el mediocampista Bryan Rabello mencionó que el triunfo del pasado le aportó mucho ánimo al equipo, “el ganar siempre te da tranquilidad, te dan ganas de seguir trabajando, es la línea que tenemos, seguir creciendo y poco a poco seguir mejorando”.
Reconoció el trabajo de sus compañeros, mismo que los llevó a su triunfo, “la verdad que he jugado bastante, eso me ayuda muchísimo en lo individual, creo que en lo general está trabajando bastante bien el equipo y eso hace que en lo individual cada uno sobresalga”.
Finalmente aseguró que Lobos BUAP se encuentra muy bien para salir a su próximo enfrentamiento, “tenemos que salir a proponer, salir a jugar y estamos con toda la confianza de que podemos dar un gran partido este próximo fin de semana”.