jueves, 25 de abril de 2019

EL 9 DE JUNIO, LA TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA YAKULT PUEBLA 3, 5 Y 10 KILÓMETROS

El próximo domingo 9 de junio desde las siete de la mañana, en las inmediaciones del Centro Comercial El Triángulo, se llevará a cabo la Tercera Carrera Yakult Puebla de 3, 5 y 10 kilómetros, evento que ya se ha convertido en un concepto de convivencia familiar y de promoción del deporte entre los poblanos.
Más de 2 mil corredores serán partícipes de esta carrera que, en rueda de prensa, fue presentada por Luis Naoki Shukuya, gerente de difusión de Yakult; Alejandro Azcárraga, director de Impulso Deportivo y de José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, así como de diferentes representantes de marcas patrocinadoras.
Luis Naoki Shukuya, precisamente destacó que después del gran éxito de dos ediciones anteriores que se reflejó en un alto número de competidores, especialmente en la de 10 kilómetros, ahora vendrá la tercera edición en la que una vez más, la familia podrá convivir y practicar el deporte de acuerdo a la distancia que elijan.
La salida será a las siete de la mañana frente al Centro Comercial El Triángulo con dirección a Circuito Juan Pablo II, después toma dirección hacia la Atlixcáyotl y retornará por Juan Pablo II y arribará de nuevo al Triángulo. El primer bloque de salida será el de los 10 kilómetros a las siete de la mañana, después seguirá el grupo de los 5 kilómetros, para luego cerrar con la prueba de los 3 kilómetros.
A partir de esta fecha ya están abiertas las inscripciones y la venta de boletos la esta Tercera Carrera Yakult; éstas se realizarán directamente en la sede de Yakult de Puebla ubicada en la 33 sur 2505, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles; también en las sucursales de Tarlets Coffee y en línea, a través de www.impulsotime.com.
El costo para la distancia de 10 kilómetros es de 300 pesos y la de 3 y 5 k, de 250 pesos e incluye los servicios de hidratación, zona de recuperación, guardarropa, número y playera de corredor y por supuesto la medalla de participación después de cruzar la meta.
El día previo, el día sábado 8 de junio de las 10 de la mañana a las tres de la tarde, en el Centro Comercial El Triángulo se llevará cabo la entrega de paquetes.