jueves, 4 de abril de 2019

LOGRA UNIVERSIDAD INTERAMERICANA TERCER LUGAR EN BÉISBOL.


DeporPuebla / Zelci Merino (texto y fotos)

El equipo de béisbol de la Universidad Interamericana que ganó el tercer lugar de la Copa CONADEIP jugada en Mexicali, a través de su entrenador, Fernando González, hizo entrega del trofeo al Rector Jesús Ortega Zamora y agradeció por todo el apoyo recibido.
“Estamos tristes por no haber logrado el objetivo, tendremos que hacer un análisis de lo que sucedió en ese partido”, comentó el coach, quien lamenta haber perdido el primer lugar. Sin embargo, recalcó su compromiso a trabajar tanto física y mentalmente con el equipo para traer el primer lugar en el próximo campeonato.
Al mismo tiempo, el rector encabezó el abanderamiento al equipo de tocho femenil que representará a la institución en el campeonato nacional CONADEIP los día 8, 9 y 10 de abril en Santa Fe, Ciudad de México, en donde se enfrentarán a la Universidad Lomas Verdes, la Universidad Anáhuac y el Tec de Monterrey Campus Laguna.
Las tres veces campeonas de la zona Oriente, aseguran que el triunfo de sus compañeros en los campeonatos nacionales, las motivan a dar los mismos o mejores resultados.
Para finalizar, Ortega Zamora aseguró que la competencia beneficia a todos porque saca lo mejor de cada uno, recalcó que para la universidad es importante que el deporte vaya de la mano con lo académico, felicitó al equipo de béisbol e invitó al equipo femenil a dar todo.