lunes, 29 de abril de 2019

PAMELA LÓPEZ, CAMPEONA DE MASTERS DE LA CONADEIP.

Histórica actuación de la tenista del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Pamela López, quien se convirtió el fin de semana en campeona de Masters de la CONADEIP y obtuvo el segundo lugar de Dobles Femenil de la temporada 2018-2019 junto a Sofía González.
La estudiante de Arquitectura del ITESM Campus Puebla se coronó en los singles de Masters de la CONADEIP celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco y fue factor fundamental para el segundo lugar en Dobles, confirmando el excelente momento deportivo que vive y consagrándose como la mejor tenista de México a nivel universitario, justo en la etapa culminante de su carrera.
Con el triunfo garantizó el primer lugar del Circuito Nacional de Tenis Universitario y se reafirma como la mejor en su disciplina, tras una gran batalla en la final donde Pamela se impuso a la sembrada número uno, Regina Clark, de la Universidad Anáhuac de México Norte (UAMN). 
La representante del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla luego de caerpor parcial de 2-6 en el primer set, vino espectacularmente de atrás y dominó ampliamente los siguientes sets, mismos que liquidó por parciales de 6-2 y 6-2 para de esa forma llevarse la final y darle el título a su alma máter.
Particularmente significativo y emotivo resultó el triunfo de Pamela López que de esta forma cierra una carrera deportiva exitosísima, ya que se estará graduando en mayo como parte de los egresados de la generación 2019.
Sin embargo todavía podría acrecentar su brillante palmarés y llevar a las vitrinas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla otro título: el de la Universiada Nacional que organiza este año la Universidad Autónoma de Yucatán del 30 de abril al 17 de mayo, buscando colocar así el definitivo punto final a una trayectoria que llena de orgullo al ITESM Campus Puebla.
Con información de David Alberto Badillo.