jueves, 11 de abril de 2019

PERICOS VISITA A PARTIR DE MAÑANA A PIRATAS DE CAMPECHE.

Para el fin de semana, los Piratas de Campeche estarán recibiendo a los Pericos de Puebla, con partidos que iniciarán el viernes 12 a las ocho de la noche, sábado y domingo a las siete de la tarde, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.
En la iniciante temporada, ambos equipos ya se enfrentaron y fue en Puebla en la primera serie de la campaña, del viernes cinco al domingo siete, donde los filibusteros ganaron dos veces por un éxito de los poblanos.
Marco Carrillo (0-1) será el que le dé la bienvenida a los Pericos y por Puebla el estadounidense, Travis Banwart, quien le lanzó cinco innings a Campeche, el sábado 6 de abril, con seis hits, no dio base y no ponchó.
El sábado irán: Manuel Flores (1-0) quién lanzó cinco episodios a los poblanos el domingo pasado en el Hnos. Serdán, permitió tres hits, una base y cuatro ponches. Por los Pericos, el venezolano, Félix Doubront (0-1) quien en
su primera salida perdió ante los peninsulares, en cinco actos, nueve hits, sin base y dos chocolates.
La serie termina el domingo, el staff técnico, decidirá en breve quién lanzará por Campeche y por Puebla lo hará el dominicano, Logan Duran (1-0).