domingo, 21 de abril de 2019

VIBRANTE REACCIÓN DE LOS PERICOS EN EL SERDÁN.

En juego que se extendió hasta las 13 entradas, un sencillo productor de Danny Ortiz encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (9-6) por pizarra de 7-6 ante los Saraperos de Saltillo (7-8) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Logan Durán lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Juan Antonio Peña, Enrique Oquendo, Ryan Luna, Zack Segovia, Josh Lueke, Benny Suárez, Edwin Salas y Sasagi Sánchez.
Saltillo se fue arriba en la segunda entrada luego de un jonrón de José Manuel Orozco entre el jardín izquierdo y central, llevándose en el camino a Josuan Hernández. En ese mismo episodio, los emplumados se acercaron 2-1 en la pizarra tras una rola de Antonio Lamas para doble play que mandó a Nick Torres a timbrar el plato.
Los Saraperos agregaron otras dos carreras a su cuenta vía Christian Zazueta y José Manuel Orozco en el tercer y cuarto capítulo, respectivamente. También en el cuarto rollo, Jesús Arredondo por los Pericos pegó cuadrangular luego de un sólido batazo hacia el jardín central.
Para la séptima entrada los visitantes pusieron el score 5-2 a su favor después de un doble de Juan Pérez al jardín derecho que le dio carrera a Rainel Rosario. En ese mismo episodio, la Novena Verde se acercó a solamente una carrera luego de un vuelacercas solitario por parte de Miguel Guzmán que remolcó a Noah Perio.
Fue en el octavo capítulo cuando Juan Macías anotó la sexta para Saltillo en wild pitch, y por los emplumados, Jesús Arredondo conectó su segundo jonrón de la tarde por todo el jardín central, dejando la pizarra en 6-5.
Con un regreso espectacular, Pericos forzó las entradas extras con un sencillo de Danny Ortiz al jardín derecho que llevó a Oscar Sanay a timbrar el plato.
La Novena Verde consiguió el vibrante triunfo en la entrada número 13 luego de un sencillo de Danny Ortiz hacia el jardín central que envió a Noah Perio a home.
Este martes 23 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio Beto Ávila a las 20:00 horas.