martes, 14 de mayo de 2019

AFIANZADAS A LA LIGUILLA

La mini estancia en casa resultó fructífera para la escuadra de Puebla Olivos dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF). Si bien el conjunto blanquiazul empató sin goles el domingo con Dragonas, la repartición de unidades en el jardín de Valsequillo fortaleció la posición de las poblanas dentro de la zona de Liguilla.

Además, la igualada les mostró su verdadero potencial de cara al tramo decisivo de la temporada, pues le hicieron partido al tercer mejor conjunto de la LMF, según la clasificación general.

Las chicas de Puebla Olivos cosecharon cuatro de seis puntos en su feudo y dependerían de sí mismas para conservar su invitación a la fiesta grande. De momento suman 14 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla.

Las inferiores del conjunto de la Liga Femenil MX se hallan además a un punto de distancia de Andrea’s Soccer, hoy dueñas del quinto peldaño. Por lo tanto, aún gozan de opciones de escalar en la clasificación siempre y cuando sumen de a tres en la última jornada del torneo y el conjunto de Andrea’s caiga.

Rumbo a la última fecha de la LMF, la competencia la lidera Macrossocer con 28 puntos. El representativo del Ejército y Fuerza Aérea aparece en el segundo puesto con 25 unidades; Dragonas es tercero con 25, pero una peor diferencia de goles; Toronto se posiciona en el cuarto peldaño sumando 20; Andrea’s Soccer y Puebla completan el pelotón de los calificados.