viernes, 3 de mayo de 2019

BORREGOS PUEBLA HACE ENTREGA DE TROFEOS 2018 -2019.







El Tecnológico de Monterrey Campus Puebla reconoció a sus alumnos y los logros deportivos obtenidos durante la temporada 2018-2019.
En el Centro Estudiantil, el Doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente del ITESM Región Sur y Director General de Campus Puebla, presidió la ceremonia acompañado por la Maestra Dinorah Álvarez Aldana, Directora Atlético Deportiva de la Región Sur y de Campus Puebla.
Se reconoció el trabajo de los equipos representativos más destacados a lo largo del año:
-Voleibol Varonil Mayor logró el tercer lugar del Campeonato Universitario Telmex-Telcel CONADEIP.
-Grupos de Animación consiguió el segundo lugar del Nacional CONADEIP.
-Tenis Femenil, que tuvo en Pamela Álvarez a la campeona del Masters de CONADEIP y en Equipo Representativo de Tenis Femenil se trajo el Subcampeonato de Tenis por equipo y Dobles.
-Ajedrez obtuvo el Campeonato Nacional CONADEIP 2018-2019.
-Escalada ganó el Nacional CONADEIP 2018-2019, con un Reconocimiento Especial a Héctor López como mejor escalador del Torneo.
-Rugby, Bicampeón Nacional CONADEIP.
Los capitanes de equipos y jugadores más destacados, tuvieron la oportunidad de dar el testimonio sobre su participación y resultados, que los colocan como estudiantes ejemplares y atletas de calidad.
En su oportunidad, el Doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente del ITESM Región Sur y Director General de Campus Puebla, destacó el sacrificio de los jóvenes del ITESM Campus Puebla para poder compaginar sus actividades deportivas y académicas.
“Cuando volteo para allá y veo todos esos trofeos, me pongo a pensar que son muchas horas de trabajo y esto no es fortuito ni es gratuito, cuando uno hace las cosas no solamente porque las tienen que hacer, sino porque las disfruta y se apasiona al hacerlo, los resultados ahí están.
Para mí ustedes son chavos muy especiales, porque no solamente hacen lo que el 70% de sus compañeros, esto tiene mucho mérito porque lo más importante es su formación, sin lugar a dudas. Me siento muy contento, me siento muy orgulloso de ustedes.”
De esta forma concluyó una temporada deportiva muy exitosa para el ITESM Puebla, que no para y ya planea todo lo concerniente a la temporada 2019-2020.
(Con información de David Alberto Badillo)