lunes, 6 de mayo de 2019

BORREGOS PUEBLA SE DECLARA LISTO PARA EL NACIONAL DE RUGBY DEL CONDDE.


 Tras su espectacular triunfo en el Nacional de CONADEIP, el equipo representativo de Rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se declara listo para el Nacional del CONDDE.
El conjunto dirigido por el Coach Alessandro Cordone ha vivido un primer semestre de 2019 impresionante, los hitos marcados este año, que incluyen la llegada a semifinales –por primera vez en la historia- del Campeonato de Primera Fuerza de la FMRU (Federación Mexicana de Rugby) y la obtención del bicampeonato de la CONADEIP, preceden una gran expectativa de cara al Nacional del CONDDE.
En CONDDE el equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla también es campeón, por lo que la opción de tener carro completo y dejar claro, una vez más, que es el mejor equipo de México en esta disciplina, está latente.
Aunque complicado el reto en la ‘Blanca Mérida’ por lo que implica tener que lidiar con temperaturas extenuantes, nuevamente Borregos Puebla parte como uno de los favoritos.
Para el Coach Cordone y su equipo prácticamente no hubo días de festejo, el tiempo de recuperación y la opción de descanso fueron mínimos, los entrenamientos tras el bicampeonato de CONADEIP comenzaron casi de inmediato de cara al Nacional del CONDDE.
Este lunes llegaron los Borregos Puebla a Yucatán y se declaran listos para comenzar la defensa del campeonato y buscar un trofeo más en Rugby para las vitrinas de su Campus.
El debut del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla sucederá el martes 7 de mayo a las 16:45 hrs. enfrentando a la UP; posteriormente medir fuerzas en el segundo juego del día contra el ITESO, en juego programado a las 19:15 hrs.
El miércoles 8 de mayo los Borregos Poblanos se enfrentan a Potros ITSON a las 11:30 de la mañana esperando rival para los cuartos de final que son ese mismo día y que otorgan un pase a la semifinal que junto a la final se llevarán a cabo el 9 de mayo.
Con información de David Alberto Badillo.