jueves, 2 de mayo de 2019

LOS OLIVOS HACEN RESPETAR SU CASA

Y la tercera resultó la vencida. Las categorías inferiores del Puebla Femenil en el tercer enfrentamiento del ciclo contra La Noria, por fin levantaron los brazos, haciendo valer su localía.
En los primeros dos choques, uno amistoso y otro como parte de las actividades de la Liga Scotiabank, relataron de una dolorosa derrota y un empate épico. Pero a mitad de la presente semana, las aguas volvieron a su cauce, imponiéndose en Olivos al son de 4 por 3 y un nuevo choque dentro de la Scotiabank.
Un triplete de Alison Espino y un gol más de Anna Cristina Alonso le mostraron el camino a Puebla, como en los dulces viejos tiempos siempre sucedió contra La Noria.
Tras la victoria, las albiverdes llegarán el sábado lanzadas a la Liga Mayor Femenil (LMF). En la LMF buscarán el boleto a las finales, en búsqueda de refrendar la corona lograda en 2017 y la cual no defendieron en 2018 gracias a atender el llamado del profesionalismo.

En los caballeros.
Los representativos varoniles debieron de conformarse con la repartición de unidades en las citas de los conjuntos Sub-13 y 15. Luego fallaron en la encomienda de quedarse con el triunfo en el torneo de penales.