lunes, 27 de mayo de 2019

PERICOS SE TRAJO LA SERIE DE DURANGO.



DURANGO (www.generales.mx).- Pese a que José Carlos Ureña conectó cuadrangular y que el juego se mantuvo en la balanza, Pericos de Puebla vino de atrás para vencer al son de 10-4 a Generales de Durango, para así quedarse con la serie.
Bennet Parry no tuvo veredicto, al lanzar cuatro entradas y dos tercios von siete hits, cinco ponches, una y tres carreras; le siguieron  el ganador Ryan Luna (1-0), Sasagi Sánchez, Ranci Casimiro y Braulio Torres.
Mayckol Guaipe salió lesionado del hombro en la cuarta entrada. Lanzó tres tandas con dos hits, tres ponches, una base, un golpe y una carrera; le siguieron el derrotado Alfonso Sánchez (0-1), Valentín Morales, Luis Payán, Édgar Torres, Adrián Ramírez e Isaac Jiménez.
Pericos hizo la carrera de la quiniela en la segunda entrada, gracias a imparable al medio de Jesús Arredondo, con el que anotó Nick Torres.
La tropa le dio la vuelta al juego en el cierre de la tercera, gracias a doblete productor por el izquierdo de Santiago González, quien envió a la tierra prometida a Javier Salazar y Jesús Loya.
José Carlos Ureña aumentó la ventaja de Generales en la cuarta, al pegar jonrón solitario por el bosque derecho.
Pericos le dio la vuelta y resolvió al juego en la quinta tanda, con rally de cuatro carreras. Nick Torres produjo tres con jonrón por el derecho, mientras que Issmael Salas coronó el ataque con obús solitario por el izquierdo.
La visita hizo un par más en la séptima, gracias que jonrón con uno en base de Danny Ortiz.
Daniel Mayora acercó a Generales en la séptima, al pegar elevado de sacrificio al izquierdo, con el que anotó Salazar.
Pericos atacó en la octava con tres carreras. Las dos primeras entraron con jonrón de dos carreras de Daniel Sánchez; la otra la impulsó Carlos Gastélum con un obús sin gente en base.