lunes, 20 de mayo de 2019

PUEBLA OLIVOS A LA LIGUILLA.


Victoria y a la Liguilla. Sí, las finales de la Liga Mayor Femenil (LMF) volverán a contar con la presencia del representativo del Puebla Olivos, luego de vencer el sábado por la mínima a las chicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el cerrojazo del torneo.

La artillera Alison Espino se encargó de clarificarle el camino a las blanquiazules, haciendo el único tanto del duelo.

Puebla Olivos con el triunfo sumó 17 unidades, quedando fuera de distancia del C.D. Israelita. Antes de la última jornada, entre uno y otro conjunto, un punto marcaba la diferencia en la tabla y por ende de acceder o no a la fiesta. 

Hace una semana, Puebla venció a las capitalinas en Olivos. Ese triunfo hoy se convierte en oro sólido.

“Hemos hecho un gran trabajo en los últimos cinco partidos, ganando tres y empatado uno. Cerramos, por lo tanto, en buen ritmo y con la satisfacción de estar en la Liguilla”, indicó el director deportivo de Olivos, Robert Harrington. 

Una vez concluida la temporada regular y a la espera de conocer cómo se jugará la Fase Final Nacional de la LMF, Harrington apuntó el equipo atenderá detalles finos del juego.

“Queremos una mejor organización del equipo (dentro de la cancha), ser más disciplinadas, ser más creativas”, explicó.

Respecto a qué esperar de las blanquiazules en las finales, el británico se comprometió a entregar a un conjunto competitivo. 

“La semana pasada demostramos ante uno de los equipos de la parte alta clasificación (Dragonas) que podemos competir en la Liga y ése se tratará de nuestro objetivo: salir a hacer nuestro mejor partido”, remató.