miércoles, 29 de mayo de 2019

SE BUSCA AL REY DEL JARIPEO POBLANO.




DeporPuebla / Zelci Merino (nota y fotos)

Torneo el Rey de Puebla, busca al mejor toro en el gran jaripeo y baile que se llevará a cabo el día 8 de junio del 2019 en un campo abierto ubicado en la dieciséis de septiembre y periférico ecológico.
La corrida constará de 21 montas en la modalidad a pretal de lazo con dos eliminatorias de 6 toros y una final de 12. Participarán ganaderías de Acatlán de Osorio, Tehuacán, Tecamachalco, Chipilo y todo el estado de Puebla. De los cuales destacan Rancho La Conchita, Rancho La Loma y Rancho El Rosario de Chino Morales, entre otros.
El evento estará amenizado por Banda X, Banda Selectiva y Banda La Bucanera. Además de contar con narradores oaxaqueños que garantizan la imparcialidad en el concurso y un disfrute total a los asistentes.
El acceso será a las cuatro de la tarde, el lugar contará con estacionamiento gratuito, seguridad pública y los elementos de K 9 que se encargarán de evitar el ingreso con armas de fuego y cualquier tipo de sustancias nocivas.
“Es un evento cien por ciento familiar donde garantizamos la seguridad de todos los asistentes al espectáculo”, aseguró Mario Alberto Juárez Villalba, promotor del evento, quien afirmó, que tiene dieciséis años que no se lleva a cabo un evento de este tipo en la ciudad de Puebla.
Los boletos tienen un costo de 130 pesos y se pueden adquirir en Pollos Toledo de plaza San Pedro, Jugueterías Diego de plaza victoria, local uno y en Taquerías Frullati en avenida las margaritas y en cuernos chuecos, una tienda de ropa vaquera en la colonia Guadalupe Hidalgo. Niños menores de 1.20 de estatura entran gratis.