jueves, 27 de junio de 2019

CHIHUAHUA SE PREPARA PARA RECIBIR A LA NASCAR PEAK.


Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de cinco carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes y en dos de ellas se ha corrido de manera conjunta con la FedEx Challenge,  el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la quinta fecha del campeonato a llevarse a cabo en El Dorado Speedway de Chihuahua. Carrera que será nocturna y que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 12 y 13 de julio.

El circuito chihuahuense será el escenario que albergará ahora a dos de las categorías del campeonato: la NASCAR PEAK y las Mikel´s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan. Un atractivo adicional para los aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerado uno de los mejores escenarios de velocidad del país, El Dorado Speedway de Chihuahua  fue inaugurado el 28 de octubre del 2012 y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos no sólo de automovilismo sino del espectáculo en general. Ahora, para la celebración de la quinta fecha de la temporada de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.

Por el momento, a escasas dos semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación, la iluminación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

En fin, ya sólo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Todos los trabajos de preparación se encuentran a marchas forzadas y los equipos y pilotos, principales protagonistas, poco a poco van avanzando en sus preparativos para su vista a Chihuahua.