viernes, 7 de junio de 2019

DRAMÁTICO TRIUNFO DE PERICOS SOBRE GUERREROS.

En el marco del Día de Héctor Espino en la LMB, con jonrón solitario de Jesús Arredondo en la novena entrada los Pericos de Puebla (30-24) se llevaron el triunfo por pizarra de 5-4 contra los Guerreros de Oaxaca (32-22)  en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Scott Harkin lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios permitiendo dos imparables y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y nueve ponches; le siguieron al relevo Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.
Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Danny Ortiz al jardín central que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato.
Fue hasta el sexto episodio cuando los Guerreros le dieron la vuelta al juego con doble de Eric Meza hacia el jardín derecho que le dio carrera a Samar Leyva, y sencillo de Moisés Sierra que envió a home al propio Meza. En ese mismo capítulo, Pericos retomó la ventaja tras un jonrón de Jesús Arredondo por todo jardín derecho llevándose en el camino a Danny Ortiz y Nick Torres.
En el séptimo rollo Oaxaca se acercó 4-3 con un elevado de sacrificio de Alan Sánchez que le dio anotación a Diego Goris.
Para la novena entrada la tropa bélica igualó el score con cuadrangular de Erick Rodríguez y en ese mismo episodio, la Novena Verde logró el triunfo con vuelacercas solitario de Jesús Arredondo que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho.
Este viernes 7 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.