jueves, 6 de junio de 2019

PERICOS IGUALA LA SERIE A GUERREROS.


Jonrón de dos carreras de Jesús Arredondo encaminó la victoria de los Pericos de Puebla (29-24) por pizarra de 6-5 ante los Guerreros de Oaxaca (32-21) en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rick Teasley lanzando por espacio de cuatro entradas permitiendo cuatro imparables y tres carreras, otorgando tres bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, Braulio Torres, José Manuel López, Zack Segovia, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.
Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego de un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín izquierdo, seguido de un imparable de José Félix que llevó a Issmael Salas a timbrar el plato.
Un episodio más tarde, los Pericos tomaron ventaja de 4-0 con un cuadrangular de Alberto Carreón que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho, y un sencillo de Issmael Salas que le dio carrera a Nick Torres. En el cuarto capítulo, Guerreros rompió la blanqueada tras un vuelacercas de Erick Rodríguez al jardín izquierdo.
Para el quinto rollo Oaxaca empató el juego después de anotaciones de caballito para Alejandro González y Alonzo Harris, además de elevado de sacrificio de Orlando Piña que envió a Diego Goris a home.
Fue en la séptima entrada cuando la Novena Verde puso el score 6-4 a su favor con un jonrón de Jesús Arredondo hacia el jardín derecho que remolcó a Nick Torres. Ya en la novena entrada anotó Moisés Sierra en wild pitch la quinta carrera para la tropa bélica.
Este jueves 6 de junio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.