martes, 18 de junio de 2019

PRESENTAN PLAYERA Y MEDALLA DE CARRERA FAMILIAR YAKULT.


Por Zelci Merino (texto y foto)

Yakult de Puebla presentó la playera y la medalla que portarán los participantes el próximo 30 de junio del 2019 en su tercera carrera familiar de 10, 5 y 3 kilómetros.
La ruta iniciará en el Centro Comercial Triángulo pasando por Osa Mayor, la Vía Átlixcayolt con sentido Puebla-Atlixco y el Circuito Interior del Boulevard Atlixco hacia la 11 sur. Las vialidades se cerrarán a partir de las 6:30 de la mañana y regresarán a su flujo normal a partir de las 9 horas.
A diferencia de los dos años anteriores, el recorrido tendrá una modificación: pasará sobre el puente que conduce a la Vía Atlixcáyotl para evitar la ida y vuelta de los corredores, comentó Oscar Díaz, representante de la Asociación Poblana de Atletismo. Quien también recomendó evitar llevar audífonos o cualquier tipo de aparatos en los oídos.
Con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia, el Centro Comercial Triangulo, será el encargado de resguardar los vehículos de los participantes, ya que cuenta con ochocientos cajones: “la capacidad perfecta para poder recibir a todos los corredores”, aseguró Alejandro Azcárraga. El espacio estará disponible a partir de las 6 de la mañana.
Así mismo, se implementará un sistema de seguridad adicional para el resguardo de las pertenencias
Importante indicar que a las seis y media de la mañana comenzarán los cierres parciales de las vialidades alrededor del centro comercial, quedando como único acceso el Boulevard Atlixco.
Las inscripciones se podrán hacer en las sucursales de Tarletts Coffee, www.impulso.com y Swim Store Triángulo, y tendrán un costo de 250 pesos para las distancias de 5 y 3 kilómetros y de trescientos pesos para la de 10. La entrega de paquetes se llevará a cabo el 29 de junio de 10 a 15 horas en el centro comercial Triángulo, paquete que consta de la playera, el número y el chip para la carrera de 10 k.
Naoki Shukuya, gerente de difusión de la empresa Yakult, aseguró que esta será una de las carreras más grandes con un enfoque familiar, como muestra de ello, al término de la carrera se realizará una gran rifa.