sábado, 27 de julio de 2019

BUEN DEBUT DE PUEBLA OLIVOS EN TORNEO DE VERANO 2019 EN LA FMF

TOLUCA, Estado de México. Buen debut de la categoría 13 años de Puebla Olivos, dentro del Torneo de Verano 2019 de la Liga MX. El conjunto albiverde igualó sin anotaciones con Xolos de Tijuana, el viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

Puebla Olivos continuará hoy su participación dentro del evento, enfrentándose a Morelia. El duelo ante los michoacanos arrancará desde las 13.00 horas. 

El Torneo de Verano 2019 reúne a 24 representativos de la Liga/Ascenso MX. Puebla forma parte de un grupo de 19 equipos de la Primera División en la FMF.

Por el ascenso compiten escuadras como Mineros de Zacatecas, Venados de Mérida, Atlético Zacatepec, Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora. 

La Franja, hoy clasificada en la segunda posición del sector tras empatar con los fronterizos, comparte también el pelotón III con Tijuana y Cruz Azul.

Tras jugarse la primera fecha, Morelia lidera las acciones después de vencer por la mínima a La Máquina Celeste. Ante Cruz Azul, Puebla cerrará su participación el domingo.

La selección se halla bajo el cargo del profesor Fernando Martínez y Guillermo Cosío.