miércoles, 31 de julio de 2019

PERICOS DE PUEBLA APALEA A BRAVOS DE LEÓN.

León, Guanajuato (www.pericosdepuebla.com) 30 de julio.- Rally de ocho carreras en la octava entrada guió la victoria de los Pericos de Puebla (48-43) por pizarra de 15-6 ante los Bravos de León (38-54) en el primer juego de la serie en el estadio Domingo Santana.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Guillermo Moscoso lanzando por espacio de tres entradas y un tercio permitiendo siete imparables y cuatro carreras, otorgando tres bases por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres, José Manuel López, Arturo Barradas, Sasagi Sánchez, Mike Antonini, Ryan Luna y Ulises Joaquín.
Los Bravos se fueron arriba en la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Félix Pie que llevó a Marco Guzmán a timbrar el plato, e imparable de Daniel Cornejo al jardín izquierdo que le dio carrera a Cedric Hunter.
Pericos redujo distancia en el tercer episodio con un rodado de Alberto Carreón hacia la segunda base que envió a home a Oscar Lemus, y un capítulo más tarde, se empató el juego con anotación de Nick Torres.
En ese mismo cuarto rollo, León recuperó la ventaja tras un doblete de Marco Jaime al prado derecho que produjo para Omar Rentería, y sencillo de Carlos Rivero que mandó al plato al propio Jaime.
Para la séptima entrada los locales pusieron la pizarra 6-2 a su favor después de un jonrón solitario de Félix Pie por todo el jardín central, y doble de Jon Del Campo que remolcó a Daniel Cornejo.
Sin embargo, en el octavo episodio la Novena Verde le dio la vuelta al score con rally de ocho carreras encabezado por hit de Antonio Lamas que llevó a timbrar el plato a Alberto Carreón, indiscutible de Issmael Salas que envió a home a  Danny Ortiz, doblete de Nick Torres que le dio anotaciones a Lamas y Salas, imparable de Sergio Pérez que produjo para Torres, además de carreras posteriormente vía Pérez, Mario Vega y Miguel Guzmán.
Ya en la novena entrada, los emplumados agregaron cinco anotaciones más a su cuenta en los spikes de Nick Torres, Mario Vega con cuadrangular que se llevó en el camino a Jesús Arredondo, y carrera de Miguel Guzmán.
Este miércoles 31 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el segundo juego de la serie a las 19:15 horas en el estadio Domingo Santana.