martes, 9 de julio de 2019

PRESENTAN CARRERA TODO MÉXICO SALVANDO VIDAS 2019.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla y la Cruz Roja Mexicana unieron esfuerzos para la próxima carrera Todo México Salvando Vidas 2019.
La presentación de este evento se llevó a cabo en el estadio Hermanos Serdán, con la presencia de Alfonso 'Chato' López, Vicepresidente Deportivo de los Pericos de Puebla; José Manuel Cervantes Jiménez, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana; María Elia Irigoyen García, Directora General de Vinculación de la Universidad Iberoamericana Puebla; José Manuel Vázquez Cabrera, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; y Alejandro Azcárraga, Director General de Impulso Deportivo, empresa operadora de la carrera en Puebla.
La carrera se efectuará el domingo 8 de septiembre a partir de las 7:00 horas en las instalaciones de la Ibero Puebla, con ramas varonil y femenil en las distancias de 10 y 5 kilómetros (inscripción 250 pesos), y caminata familiar de 3 kilómetros (inscripción 150 pesos). Además, por tercer año consecutivo se realizará el mismo día y a la misma hora en las 32 sedes de la Cruz Roja en la República Mexicana.
En esta edición del evento, se logró establecer una gran comunión entre el comité organizador y el equipo emplumado, que marcará la diferencia con el resto de las carreras en el interior del país.
El objetivo de esta unión es que la Novena Verde funja como embajadora de la carrera para sumar esfuerzos e invitar a su afición a formar parte de la misma. Por ello, los peloteros Danny Ortiz, Nick Torres y Alan García, en compañía de Pepe Perico, fueron elegidos embajadores del evento.