martes, 23 de julio de 2019

SEMINARIOS, LA CLAVE DEL ÉXITO.

El Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, Mauricio García, reconoció el notable avance de su disciplina
Luego del éxito obtenido en el Selectivo Nacional, la Angelópolis, continúa trabajando en la disciplina de esculpir el cuerpo de los atletas. 
La capacitación nos ha ayudado mucho con estos seminarios, estamos en nuestro tercer módulo de Profesional Personalizado y así seguiremos mes con mes. Ya tenemos contratados los siguientes ponentes, nos da mucho gusto la respuesta de la gente, tenemos un lleno, excelente. Creo que va aumentando el número de interesados. Vamos haciendo el trabajo adecuado en cuento a resultados en las competencias y la capacitación con estos seminarios. Señaló Mauricio García, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla.
Destacó la entrega del distintivo RUT, Registro Único del Deporte que entrega la Comisión Nacional del Deporte CONADE sólo a lo mejor de México y el Fitness poblano, no es la excepción. La Asociación cuenta con todos los documentos y el RUT nos lo expide la CONADE para que tengan más credibilidad los seminarios que impartimos, aparte de que están avalados por la Federación Mexicana y con este RUT, lleva un registro en la documentación que les entregamos, llevan la certeza de que tiene validez. Agradecer al INPODE que ha visto el trabajo de la AFFEP y nos está apoyando, yo creo que van muy bien las cosas en el Fisicoconstructivismo en Puebla, aseveró.