jueves, 22 de agosto de 2019

ÁNGELES DE PUEBLA FICHA AL MAZATLECO DANIEL ONOFRE.

Con experiencia en Cibapac, Cibacopa, selecciones nacionales y Liga Nacional; el mazatleco Daniel Onofre Ibarra llega a Ángeles de Puebla para ponerse las alas en esta temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
De 29 años de edad, Onofre ha participado en equipos de la LNBP como Halcones Rojos de Veracruz, Garzas de Pachuca y su último equipo los Toros de Nuevo Laredo.
Su principal fortaleza es la defensa con la que logra imprimir su sello característico, ya que siempre salta a la duela con gran intensidad en ese departamento.
Daniel es un jugador de perfil zurdo y buen tiro de media distancia. Mide 1.96 metros y llegará a Puebla a demostrar la calidad por la que Ángeles hoy le da esta importante oportunidad de brillar a lo que Daniel comentó: “Estoy muy contento de obtener esta oportunidad para jugar con un equipo que tiene un buen proyecto que nos dará los minutos para demostrar nuestro talento. Estoy emocionado de volver a jugar en la mejor liga de México y más porque defenderé a una ciudad de tanta historia y peso basquetbolero como Puebla”.
Onofre debutó como jugador juvenil en el 2011 siendo campeón con la escuadra de Mineros de Cananea en el Cibacopa. En 2016 fue campeón con el equipo de Náuticos de Mazatlán y en 2018 en Cibapac con el equipo de 
Peregrinos de Badiraguato.
Graduado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Onofre vendrá a aportar la experiencia que le ha dejado caminar durante 10 años por las duelas de México, ahora defendiendo la camiseta alada.