lunes, 19 de agosto de 2019

ANUNCIA ÁNGELES DE PUEBLA FICHAJE EXTRANJERO.

Ángeles de Puebla le pone nombre a su primera contratación extranjera para esta temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, él es Jeffrey Burgos, puertorriqueño quien salta a duelas mexicanas proveniente del Baloncesto superior de la isla.
Su última camiseta fue la de los Cariduros de Fajardo, equipo con el que saltó como titular durante 22 encuentros aportando 110 unidades, 59 rebotes y 17 asistencias.
Nacido en Ponce, Puerto Rico un 2 de abril de 1994, Jeffrey vendrá a aportar el poder ofensivo que necesitará el coach Israel Zermeño usando su buen tiro de media y larga distancia aunado a la agresividad que imprime al ir por los rebotes.
Su 1.98 le permiten tener una buena zancada que lo hace ser muy rápido en la cancha, fortalezas que, junto con su excelente tiro, lo llevaron a la selección sub 17 de su país y posteriormente le abrieron las puertas de Northwest Kansas Tech College en donde cursó su universidad.
A partir del 2 de septiembre que comience la pre temporada de los angelinos, Burgos llegará a mostrar a la liga, por qué fue elegido por la directiva angelina para defender los colores de Ángeles de Puebla en este nuevo reto que arrancará el jueves 19 de septiembre ante Soles de Mexicali.