viernes, 9 de agosto de 2019

ANUNCIAN SEMINARIO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO.

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla prepara su cuarto seminario profesionalizado que se desarrollará el 10 y 11 de agosto en el auditorio de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, sede del Instituto Poblano del Deporte y Juventud.
Catalogada como una de las mejores entidades a nivel nacional la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla (AFFEP) prepara a sus atletas y entrenadores con ponentes de calidad internacional como es el caso del Campeón, Jorge Luis Guerrero Gallegos. 
En espera de recibir a décenas participantes en busca de capacitarse, las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, serán la sede del seminario a partir de las 10AM. Sin embargo el registro se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana.
Cabe destacar que se les entregará su constancia avalada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y de la  Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla. Puntualizó, Mauricio García, Presidente AFFEP.
El ponente, Jorge Luis Guerrero Gallegos, flamante Monarca Absoluto del Campeonato Nacional 2019 de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, compartirá sus conocimientos en alimentación, preparación física y rutinas. 
Los temas son:
1.​Estrategias para mantener masa muscular en etapa de pérdida de grasa 
2.​Nutrición especializada para la hipertrofia muscular
3.​Nutrición alrededor del entrenamiento
4.​Parámetros bioquímicos en deportistas
5.​Off-season saludable
El costo de inscripción es de $1300 pesos antes de evento y de $1600 el mismo sábado. Para mayores detalles comunicarse al 22 21 06 90 12 o al 22 22 18 06 38 números de la AFFEP.