martes, 20 de agosto de 2019

LAS FRANJITAS PERDIERON EN EL UNIVERSITARIO ANTE TIGRES.


Tigres aprovechó su condición de local y venció a la Franja de Puebla, con marcador de 4-0, en partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil.
El primer festejo llegó a los nueve minutos, cuando Paulina Solís desbordó por la izquierda y mandó un centro a segundo palo que Belén Cruz llegó a empujar al fondo de las redes.
En el complemento, luego de una serie de intentos, se hizo presente el segundo festejo de las norteñas. Jaqueline Ovalle recibió la bola en zona de peligro, amagó a una defensora y pegó un derechazo que se coló en la cabaña poblana.
Tigres mantuvo su postura ofensiva, por lo que clavaron el tercero de la noche con una pena máxima a los 65 minutos. Katty Martínez tomó la esférica y la acomodó por el rincón derecho.
Todo la salió al cuadro felino. Al 70´ volvieron a hacer daño con una gran jugada de la recién ingresada, Perla Navarrete, quien mandó un centro a media altura que Jaqueline Ovalle llegó a empujar a la portería. Tigres fue contundente y se quedó con los tres puntos en casa.
Este resultado deja a las felinas con nueve puntos en el sexto peldaño, con nueve puntos, mientras que las poblanas se quedaron con seis unidades, en el escalón 12.
El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Cruz Azul; Puebla visitará a Gallos Femenil.