lunes, 5 de agosto de 2019

POR LA LLUVIA, OAXACA Y PERICOS EMPATAN EN EL VASCONCELOS.

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Cuando se jugaba la décima entrada en la parte de arriba, el agua se hizo presente en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y el tercer juego de la serie quedó empatado.
Los visitantes tomaron ventaja en la misma primera entrada con rodado productor del boricua Danny Ortiz, anotando la primera carrera del juego Miguel Guzmán, esto contra Carlos Félix; los emplumados aumentaron la ventaja en la alta de la segunda entrada con elevado de sacrificio de Miguel Guzmán al prado derecho, llegando a tierra prometida Daniel Sánchez.
Sergio Pérez conectó su quinto cuadrangular del año en la parte alta de la sexta entrada por todo el jardín derecho, llevándose a un compañero al plato para poner el juego 4-0.
Los bélicos se metieron en el partido con doblete productor de Moisés Sierra al prado central, mandando a Alex González y Alonzo Harris para poner el partido 4 carreras por 2; esto obligó la salida del abridor Guillermo Moscoso.
El boricua llegó a 35 cuadrangulares en el año con bambinazo por todo el jardín central en la alta de la séptima entrada, esto contra el relevo Jonathan Partida, poniendo el juego 5-2; en esa misma entrada sólo que en la parte de abajo, los guerreros hicieron 3 carreras con cuadrangular de dos de Erik Rodríguez por todo el prado izquierdo y de caballito anota Johnny Davis para empatar el juego a 5 anotaciones.
Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Johnny Davis, anotando la sexta carrera de Oaxaca el “chugo” Samar Leyva, esto contra los disparos de Ulises Joaquín.
En la novena alta, Puebla volvió a empatar las acciones en la novena entrada con elevado de sacrificio de Daniel Sánchez al prado izquierdo, anotando Nick torres desde la tercera con la sexta para los visitantes. 
Debido a la lluvia en la ciudad de Oaxaca, el tercer juego de la serie entre Pericos y Guerreros no pudo culminarse y el encuentro queda empatado.