miércoles, 21 de agosto de 2019

YUCATÁN TOMA VENTAJA EN EL HERMANOS SERDÁN.



Los Leones de Yucatán se llevaron el triunfo por pizarra de 14-1 contra los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.
 
El pitcher abridor por la Novena Verde fue Brandon Cumpton lanzando por espacio de un tercio de entrada permitiendo cinco imparables y cinco carreras, otorgando una base por bolas sin ponches; le siguieron al relevo Jonathan Castellanos, Juan Antonio Peña, Joseph Camacho, Braulio Torres, José Manuel López y Ryan Luna.
 
Los Leones se fueron arriba en la primera entrada con un rally de cinco carreras encabezado por un imparable de Xavier Scruggs que llevó a Alex Liddi y Luis Juárez a timbrar el plato, seguido de un doble de Sebastián Valle hacia el jardín izquierdo que envió a home a Art Charles, Scruggs y Leo Heras.
 
La sexta carrera llegó en el segundo episodio en los spikes de Alex Liddi tras un elevado de sacrificio de Art Charles.
 
Fue en el quinto capítulo cuando llegó un rally de seis anotaciones para Yucatán comandado por carrera de Sebastián Valle en wild pitch, triple de Jonathan Jones que produjo para Jorge Flores y Walter Ibarra, doblete de Alex Liddi que remolcó a Jones, y jonrón de Xavier Scruggs por todo el prado del centro que se llevó en el camino al propio Liddi.
 
Los melenudos pusieron la pizarra 14-0 después de par de carreras por parte de Jorge Flores en el sexto y octavo rollo, respectivamente.
 
Ya en la novena entrada, la Novena Verde se hizo presente con un sencillo de Oscar Lemus al jardín izquierdo que llevó a la registradora a Jesús Arredondo.
 
Este miércoles 21 de agosto los Pericos de Puebla enfrentarán a los Leones de Yucatán en el segundo juego de la serie a las 19:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.