jueves, 12 de septiembre de 2019

EL FÚTBOL RÁPIDO PROFESIONAL REGRESA A PUEBLA.

El futbol rápido profesional regresará a la Angelópolis este viernes, cuando, en punto de las 8PM, el equipo de VIRMAC DREAMERS, reciba a Forza Neza por la fecha 1 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), en la cancha dos de las instalaciones del Rey de Puebla, cuna del futbol rápido en la entidad.

El proyecto que encabeza Francisco Martínez, presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7 del estado de Puebla A. C., vuelve a competir en lo más alto de esta modalidad, después de más de 5 años, cuando el equipo de VIRMAC, en conjunto con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla participó en la Liga Nacional de Futbol de Bardas, logrando el tercer lugar a nivel nacional.

Sobre el regreso de VIRMAC DREAMERS ya que este equipo se fusionó con una importante escuadra de la ciudad de Puebla denominada DREAMERS FC, el presidente de la institución, Francisco Martínez mencionó:

"Volvemos para competir a un gran nivel, tenemos grandes jugadores, con experiencia en el futbol profesional y también en ligas de futbol rápido, desde este viernes demostraremos de que estamos hechos".

Martínez también agradeció el apoyo del contador público Antonio Cisnero, quien se sumó a este gran proyecto con todo el entusiasmo de hacer de este equipo, un grupo competitivo y destacado.

"Estoy muy agradecido con el contador Cisnero por el apoyo y por confiar en los jóvenes, estoy seguro que vendrán momentos de alegría para la institución y nuestras familias", externó el directivo.

Cabe mencionar que la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Bardas contará con 24 equipos, que serán divididos en 4 zonas, (Zona norte, Zona centro norte, Zona occidente y Zona Centro), dónde calificarán los dos primeros que cada zona y jugarán a visita recíproca hasta que 2 escuadras peleen por la gloria deportiva pero también por el premio de 100 mil pesos que se otorgará al flamante campeón.