jueves, 5 de septiembre de 2019

EL OBJETIVO ES CALIFICAR Y ASCENDER: CHRISTIAN AYALA, DELANTERO DE REALES DE PUEBLA.

Christian Alberto Ayala, delantero de Reales de Puebla, destacó los objetivos del equipo poblano, previo al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).
"Los objetivos a corto plazo son ganar semana tras semana, obtener los tres puntos, ya sea en casa o como visitante, y a largo plazo, que es a finales de temporada, pasar a liguilla y si dios quiere, con el esfuerzo que hacemos acá, ascender a Reales", declaró.
Asimismo, el futbolista celeste habló del duro proceso que vivió el club en la pretemporada. "Muy intensa, muy fuerte, ya se acerca la temporada y es lo que nos ayuda a todos, para poder llegar bien al torneo".
También, Christian Ayala tuvo palabras acerca de su próximo rival, Toros Huatusco. "Sabemos que es un equipo muy intenso, que pelea todos los balones, ya sea arriba y abajo y sus jugadores son muy buenos con los pies".
Finalmente, el delantero de los poblanos, mandó un mensaje a la afición poblana. "Que nos apoyen, que mientras más gente tengamos de nuestro lado, más vamos a tener esa confianza de saber que vamos a poder hacer las cosas bien y dar resultados".
Reales de Puebla debutará el próximo sábado en la Liga TDP enfrentando a Toros Huatusco en partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 2.
El encuentro se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Chachapa en punto de las 13:00 horas.