miércoles, 4 de septiembre de 2019

EMPATA PUEBLA EN WASHINGTON ANTE DC UNITED.


El equipo de fútbol Puebla de la Franja empató a un gol con el D. C. United de la Major League Soccer en juego de carácter amistoso disputado en el Audi Field de Washington, D. C., la noche de este miércoles.
El equipo anfitrión abrió el marcador al minuto 4’ con anotación de Quincy Amarikwa, empatando los Camoteros a través de Diego Abella al minuto 75’.
El conjunto camotero inició el partido con Iván Rodriguez, Jorge Zárate, Jesús Zavala, Daniel Arreola, Fernando Ramírez, Luis Miguel Noriega, Rodolfo Salinas, Francisco Acuña, Daniel Lajud, Diego Abella y Matías Alustiza, dirigidos por Juan Reynoso. Y en el transcurso del cotejo ingresaron, entre otros, Christian Marrugo, Alan Acosta, Maximiliano Perg, Christian Tabó, entre otros, así como se dio el debut del canterano de 15 años de edad, Emiliano García, quien puso una pelota en el larguero y después del juego recibió la tradicional novatada, pues sus compañeros lo raparon.
 
Lo que viene.
Después de este choque, la franja regresará a nuestra ciudad para iniciar su preparación de cara al compromiso de liga contra San Luis a jugarse el viernes 13 en el Estadio Cuauhtémoc.