sábado, 7 de septiembre de 2019

FC LOS ÁNGELES COMIENZA LA LIGA DE TDP CON EMPATE ANTE TITANES DEL ALPHA.





El equipo de Tercera División Profesional (TDP), FC Los Ángeles comenzó su participación en la Liga al empatar a un tanto frente a Club Alpha en la Jornada 1 disputado en la Ex Hacienda San José Maravillas, el punto extra se lo llevaría el Alpha por marcador en penaltis de 3-2.
En el primer tiempo el Rebaño Poblano tuvo de inicio varias aproximaciones de peligro, sin embargo, la defensa del Alpha logró salir avante y en contragolpe en diversas ocasiones.
Al minuto 5 una descolgada de los dirigidos por Raúl Olalde por la banda derecha terminó en un centro al área y un remate de la ofensiva para abrir el marcador del encuentro.
El partido se trabó en la media cancha ocasionando diversos choques entre los jugadores, no obstante, el central no sacó las tarjetas en el primer lapso.
En el segundo tiempo el Club Alpha mantuvo posesión del balón y ahora el cuadro de FC Los Ángeles buscaba los contragolpes y la oportunidad de igualar el encuentro.
Los jugadores del Alpha llegaron a inquietar la zona defensiva de Chivas y el arquero Gerardo Manzano salvó en más de dos ocasiones a sus compañeros.
Casi por concluir el encuentro, al 40’ del segundo lapso, una equivocación del arquero del Alpha provocó el recentro del rebaño por lado derecho y la viveza de Miguel Estrada ocasionó que cayera el gol que diera el empate a Los Ángeles.
En la tanda de penales para definir el punto extra, FC Los Ángeles metió los dos primeros, tirados por Daniel Martínez y André Garza, mientras que los tres siguientes el arquero del Club Alpha adivinó su trayectoria y terminaría atajándolos, mientras que, por parte del Club Alpha anotaron los primeros dos, errando el siguiente par de tiros y concluyendo el encuentro con anotación de Fernando Flores, para terminar con un marcador de 3 a 2 a favor del Alpha.
Alineaciones.
FC LOS ÁNGELES: 1 Gerardo Manzano, 4 Sixto Gutiérrez, 6 César Chávez, 8 Jesús Martínez, 9 Ángel Sánchez, 17 Arturo Lozano, 20, Cesar Gastelu, 21, Christopher Martínez, 23 André Garza, 29 Francisco Carrasco, 39 Luis Enrique Del Carmen. DT Rodolfo Ávila.
BANCA: 16 Nano Aguilar, 3 André Guevara, 7 José Montoya, 12 Cesar Cruz, 13 Miguel Estrada, 19 Daniel Martínez, 32 Javier Román.
TITANES CLUB ALPHA: 1 Laguna Cuellar, 4 Joshua Mora, 3 Eddie Macías, 5 Jorge Téllez, 28 Raúl Rojas, 7 Aaron Camacho, 8 Jesús Nieto, 23 Carlos Lagunas, 15 Leonardo Zamudio, 9 Hugo González, 10 Julio Trápaga. DT Jesús Olalde.
BANCA: 33 Jonathan Benavides, 34 Jorge Cruz, 19 Roque Morales, 18 Fernando Flores, 25 David Escobar, 29 Emiliano Quintero, Arath Morales.